Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

UNO Iluminación

Tiendas de lámparas en Valladolid con gran variedad de modelos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para la iluminación de tu hogar, local comercial o empresa, confía en las soluciones desarrolladas por los expertos de Uno Iluminación, una de las mejores y más completas tiendas de lámparas en Valladolid, que realizan estudios previos de eficiencia energética para que el consumo sea el más reducido posible, sin descuidar las necesidades de cada cliente.

Uno Iluminación trabaja con las marcas más exclusivas, como Foscarini, Artemide, Marset, Flos, Vibia, Louis Poulsen, Metalarte, etcétera, por sus diseños y calidad.

Es una de las más prestigiosas tiendas de iluminación de Valladolid, ya que cuenta con un amplio catálogo de lámparas: colgantes, apliques, plafones, semiplafones, infantiles, lámparas de mesa, etc..de muy diversos estilos, diseños, tamaños y colores.

Cuenta con un  gran equipo de especialistas que realizan proyectos para que cada cliente pueda disfrutar de los ambientes que desee para cada estancia de su hogar o negocio.

Además, Uno Iluminación también hacen estudios de eficiencia energética totalmente personalizados, de tal forma que sus clientes consigan el máximo ahorro en su factura.

o llámanos al 983 29 16 47
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado